miércoles, 28 de agosto de 2013

VIVIR A MEDIAS


No me sirve la sociedad como ejemplo; enferman, sufren, no controlan  su vida ni sus sentimientos ni sus pensamientos. No tienen el poder sobre nada. Bueno, eso es lo que creen y por eso sus vidas son una tómbola.
Los dueños de nuestra mente, de nuestras emociones, de nuestro cuerpo somos nosotros; somos nosotros los que creamos nuestra vida en base a lo que nos han enseñado. Somos personas que no sabemos ni quiénes somos. Yo elegí tener el poder de mí misma, de toda mi vida, y aún eso les parece raro a la gran mayoría. ¿No es más raro que, siendo nosotros los dueños de nuestro cuerpo y de nuestra vida, nos hayan hecho creer que no tenemos el poder de nada? 

Gracias a la física cuántica, hoy día todo esto tiene respuesta, aunque yo siempre lo he sabido y sentido. Hoy sabemos que enfermamos porque no sabemos pensar y por lo tanto no sabemos vivir de una manera que nos dé la vida; normalmente sobrevivimos. Hoy sabemos que lo que pensamos es lo que creamos en nuestra vida;, sabemos que envejecemos porque nuestro cuerpo se acostumbra a nutrirse de las sustancias que segrega el miedo, la culpa, la pena etc. Hoy tenemos la suficiente información para cambiar nuestras vidas. ¿Tu qué eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada